PUEDES REUTILIZAR TU MARCO EN ESTOS 4 PASOS

    PASO 1 – ENVÍANOS TU RECETA

    • Envíanos una foto de tu receta oftalmológica al WhatsApp +56933255594.

    PASO 2 – RECIBE TU COTIZACIÓN

    Te enviaremos una cotización según la graduación indicada en tu receta que incluye:

    • Un par de cristales Orgánicos con capa Anti Reflejo, capa dura  y capa protección 100% UV como base, más las características solicitadas por ti y/o recomendados por tu oftalmólogo. 

    PASO 3 – HAZNOS LLEGAR TU MARCO

    Para hacernos llegar tu marco tienes estas dos alternativas

    • Dejar en oficina administrativa: previa coordinación trae tus anteojos a nuestra oficina administrativa ubicada en Los Capitanes 1450 Depto 703 comuna providencia. Se requiere abonar el 50% del precio total, los medios de pago disponibles son tarjeta crédito, transferencia o efectivo.
    • Enviar por encomienda (solo para cristales monofocales): Dirígete a la sucursal más cercana de Starken o Chilexpress  y envíanos el marco (a tu costo y tu responsabilidad) asegurándote de incluir correctamente los siguientes datos de destino:

    Nombre: Punto de Vista SPA
    Rut: 77.636.082-1
    Dirección: Los Capitanes 1450 Depto 703
    Comuna: providencia
    Teléfono:+569 3325 5594
    Incluye tu nombre como referencia.

    Se requiere abonar el 50% del precio total mediante transferencia electrónica.

    PASO 4 – RECIBE TUS ANTEOJOS EN 4 DÍAS HÁBILES.

    • El laboratorio tendrá listos tus anteojos en 3 días hábiles (*multifocales, bifocales,  adelgazados, Graduaciones altas y ópticos de Sol tardan 5 días hábiles).
    • Nos contactaremos contigo para que realices la transferencia del saldo pendiente y coordinar el despacho.
    • La empresa encargada del despacho es STARKEN, demorará 1 día hábil en dejar la encomienda en la dirección que nos indiques. El horario de entrega es entre las 9:00 y 20:00 hrs. Este servicio no tiene costo adicional para ti.
    • Junto a tus anteojos te enviaremos la boleta timbrada, para que puedas reembolsar en Isapre, Fonasa y/o seguros complementarios según tu plan.
    • Tus cristales contarán con garantía de 1 año, es importante que te informes en el menú «GARANTÍAS».

    ES IMPORTANTE QUE CONSIDERES LO SIGUIENTE ANTES DE SOLICITAR UN CAMBIO DE CRISTALES:

    1- Los marcos deben estar en buen estado. 

    2- Ten en cuenta que no nos hacemos responsables en caso de que el marco se rompa durante el proceso de montaje de cristales. En tal situación, te sugerimos considerar alguno de nuestros marcos disponibles y abonar la diferencia de precio.

    3- En el caso de que el laboratorio nos informe que, por alguna razón, no es factible llevar a cabo el montaje de los cristales, nos veremos obligados a devolverle el marco y cancelar la tarea.

    4- No asumiremos responsabilidad en caso de pérdida del marco durante el envío a través del servicio de encomienda que hayas elegido para hacernos llegar el marco.

    6- En el improbable caso de que se extravíe el anteojo durante el envío a tu domicilio, nos encargaremos de cubrir dicha pérdida proporcionándote un marco de nuestro stock, en el cual montaremos los mismos cristales por los que ya habías pagado.